DIRECTOR DE DIFUSIÓN

Mtro.Guillermo Hernández P.

Supervisor de Zona 400
Escuelas de Jornada Ampliada

Cédulas Profesionales:
641718
3933277
4371088
Universidad Pedagógica Nacional

Estimados Profesores y Directores:

En la actualidad, la  transformación de la práctica docente a través de los  diferentes procesos y herramientas que hemos vivenciado al interior de las aulas, nos permite darnos cuenta claramente de  nuestras debilidades y fortalezas.

Así mismo, es de vital importancia  la actualización permanente y la implementación de  recursos digitales pertinentes. Ya que los aprendizajes esperados fortalecen los saberes de nuestros queridos niños, dignifican nuestra función hacia una mejor calidad educativa.

Es por ello que el acceso a esta plataforma les  permitirá y facilitará el contacto inmediato con todos y cada uno de los libros de textos digitalizados, el seguimiento en la resolución de ejercicios y la retroalimentación de lo aprendido a través de la autoevaluación que los mismos contienen.

Siendo así una de las funciones del supervisor del siglo XXI el acompañamiento, proveer de todos aquellos insumos para que ustedes docentes frente a grupo lleven cabo una serie de actividades, estrategias planeadas y sistematizadas  apegadas a la Reforma Educativa.

Dicho lo cual  desde la función supervisora me parece un gran avance el poder accesar de forma sencilla a los libros de texto a través de esta plataforma y como te podrás dar cuenta es un material con el que ya hemos tenido contacto desde el análisis  hasta la interacción con los libros de texto. Por tal motivo te invito al igual que a los otros compañeros  accedas al portal, revisen una vez más los materiales ; simplemente lo difundas y nos viertas tus comentarios, ya que sencillamente lo puedes hacer desde tu celular, laptop, ipad, el aula digital o cualquier otro medio electrónico fuera o dentro del miso plantel.

TRAYECTORIA
  • Egresado de la Escuela Ignacio Manuel Altamirano y Universidad Pedagógica Nacional.
  • 32 años de servicio,
    • Docente  frente a grupo,
    • Asesor  técnico pedagógico,
    • Docente del programa 9-14,
    • Director y Supervisor de escuela de tiempo completo.
  • Supervisor de zona escolar de escuelas de  jornada ampliada y tiempo completo.
 
Asociación Mexicana de Evaluaciones A.C.
Copyright ©2013, All rights reserved.